//

Convenio hace posible legalización de terrenos a choferes en Cuzuntza

Los socios que son propietarios de los terrenos de la lotización de Cuzuntza Bajo deberán cancelen las cuentas pendientes  para ser beneficiario de los lotes.
Los socios que son propietarios de los terrenos de la lotización de Cuzuntza Bajo deberán cancelen las cuentas pendientes para ser beneficiario de los lotes.
Zamora.- En asamblea general los choferes revisaron el mecanismo para recibir escrituras de la lotización de Cuzuntza Bajo, un convenio entre la Municipalidad y el Gremio del Volante efectiviza legalización de terrenos.

En asamblea extraordinaria los socios del Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe se instalaron el sábado 15  de septiembre después de las 19:00 en el auditorio de la entidad gremial, con la finalidad de revisar cual es el trámite que deben cumplir los socios beneficiarios de la lotización que se ubica en el sector de Cuzuntza Bajo de la parroquia Cumbaratza.

Alrededor de 200 socios acudieron la asamblea  acogiendo la invitación que presentó en días anteriores el Consejo de Administración, donde se explicaron las acciones que se deben cumplir para finiquitar la obtención de las escrituras de los terrenos, como parte de la gestión que despliega la actual administración y continuando la iniciativa de quienes regentaron el gremio en la administración anterior.

Rodrigo Cabrera Secretario General fue el encargado de instalar la asamblea, puso a conocimiento de los participantes del convenio suscrito entre el Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe con el Gobierno Municipal de Zamora, acuerdo que consolida el compromiso de las partes para asegurar la obtención de las escrituras previo el cumplimiento de ciertos requisitos.

El Asesor Jurídico de la municipalidad zamorana Wilman Rodríguez, explicó que el proceso que  debe cumplir de forma individual cada propietario, para lo cual deben acercarse a la entidad municipal, afirmó que existe la predisposición del Alcalde y la Cámara Edilicia de apoyar para que los socios alcancen este logro, agregó.

Cabrera en representación de los choferes agradeció al alcalde Smilcar Rodríguez y a los ediles zamoranos, este apoyo permitirá continuar con el proceso de lotización, aseveró que de forma inmediata se sigue gestionando con el Gobierno Parroquial de Cumbaratza y articular trabajos para el alcantarillado mediante el apoyo con el equipo caminero, acotó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-02
Casa abierta invita a tomar normas de seguridad
Zamora. A fin de sensibilizar a la ciudadanía en las medidas de seguridad que deben tener los
2013-11-25
Inaugurarán MIESpacio juvenil
Zamora. La infraestructura  cuenta con varias áreas de atención a esta población. El mismo
2017-03-23
Entregaron créditos a emprendedores de la provincia
Zamora. 173 emprendedores de los nueve cantones de Zamora Chinchipe, recibieron Créditos de Desar
 
VIDEO DESTACADO