//

Se concretan escrituras para choferes en lotización de Cuzuntza Bajo

Las lotización del Sindicato de Choferes se encuentra ubicada en la parroquia Cumbaratza en de Cuzuntza Bajo
Las lotización del Sindicato de Choferes se encuentra ubicada en la parroquia Cumbaratza en de Cuzuntza Bajo
Zamora.- Propietarios de terrenos del gremio del volante recibirán escrituras. Socios se reunirán en asamblea general este sábado 15 a partir de las 19:00. Se presentará el ante-proyecto para una nueva lotización.

 

Los socios del Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe, a través de sus directivos, han impulsado proyectos de lotizaciones para beneficio de los integrantes de la organización gremial. Uno de los programas recientes se ha efectivizado en la parroquia Cumbaratza, en el sector de Cuzuntza Bajo, al margen derecho del río Zamora aguas abajo.

Luego de las gestiones desplegadas, con el aval de la Cámara Edilicia y el apoyo del acalde de Zamora Smilcar Rodríguez, “se ha conseguido la autorización para el traspaso de dominio de cada uno de los lotes adquiridos por los compañeros en esta lotización”, informó Rodrigo Cabrera, Secretario General.

El dirigente anunció que el Consejo de Administración, en la reciente sesión, resolvió convocar a una asamblea extraordinaria de socios para el sábado 15 de septiembre a partir de las 19:00, donde se dará a conocer sobre este importante logro para la clase gremial, agregó Cabrera.

Del mismo modo, el representante de los choferes en la provincia indicó que ante el pedido eminente de contar con nuevos terrenos para los socios que aún no los tienen, ya se ha emprendido en un ante-proyecto de lotización, el mismo que será puesto a conocimiento en la misma asamblea.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-06-03
Capacitaciones abordarán temática ambientales
Zamora. Talleres y lanzamiento de revista serán las actividades que realizará el Colegio de Inge
2015-05-26
Equipos agrícolas fueron entregados a caficultores
Palanda. La Corporación Internacional Heifer en coordinación del Gobierno Provincial entregaron 26
2012-05-31
Adecentaran sitio arqueológico de Palanda
Palanda. El sitio arqueológico Santa Ana – La Florida, del cantón Palanda, es un lugar ancestr

Actualizado (Lunes, 17 de Septiembre de 2012 07:54)

 
VIDEO DESTACADO