//

Se concreta trabajos en la urbe de Paquisha

Hasta la fecha se ha construido 2 100 metros de bordillos con hormigón, beneficiando a los habitantes de los barrios ubicados en la Av. Bellavista y sectores urbanos.
Hasta la fecha se ha construido 2 100 metros de bordillos con hormigón, beneficiando a los habitantes de los barrios ubicados en la Av. Bellavista y sectores urbanos.
Paquisha. Aproximadamente 2 100 metros de bordillos son colocados en la  ciudad de Paquisha, el cabildo invirtió 63 000 mil dólares para que se concrete esta obra.

Por administración directa el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Paquisha ejecuta la construcción de bordillos para la  elaboración de aceras y parterres en la av. Bellavista y las calles principales de los barrios de la ciudad de Paquisha.

Este proyecto inició a ejecutarse desde los primeros días del mes de mayo, teniendo un plazo de entrega de seis meses, es decir, avizoran que se concluya en octubre del presente año. Esta obra es ejecutada y coordinada por la dirección de Obras Públicas, OOPP de la municipalidad de Paquisha.

Actualmente, cuadrillas del GAD de Paquisha se encuentran distribuidos a los largo de la ciudad para realizar las labores de colocación de los bordillos, encontrándose hoy por hoy en la intersección de las calles 24 de Mayo y Pío Jaramillo.

Hasta la fecha se ha construido 2 100 metros de bordillos con hormigón, beneficiando a los habitantes de los barrios ubicados en la Av. Bellavista y sectores urbanos como: la Cdla Hno. Miguel y toda el área del coliseo ciudad de Paquisha con sus principales calles y barrios aledaños de la urbe.

María Jiménez, moradora del barrio Pío Jaramillo, relata que cuando llovía por estos sectores las aguas acarreaban escombros que ingresaban hasta sus hogares lo que ocasionaba malestar, ahora con la implementación de bordillos por las principales calles avizoran que este inconveniente se enmiende.

Con la construcción de bordillos en la ciudad de Paquisha, el Cabildo se proyecta a colocar adoquines por las principales calles, garantizando y mejorando la libre circulación de los vehículos, “es así como se demuestra el desarrollo con el mejoramiento del ornato de Paquisha y el buen vivir de la población”, expresó Jhon Pesantes, fiscalizador de OOPP de la municipalidad.

Ángel Calva,  alcalde de Paquisha, indicó que estos trabajos se han extendido a las dos parroquias rurales, Bellavista y Nuevo Quito en esta última se ha concluido con  la etapa uno de la complementación de la regeneración urbana con la implementación de aceras con una inversión de 5 294 dólares.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-23
Imbana le apuesta a la producción de cultivos de mora
Zamora. Un  total de  3  mil plantas de  mora fueron se entregaron el pasado 23 de octubre a  c
2016-10-21
Sembraron plantas en los márgenes de la vía Los Achos Bajo
Zamora . El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe a través de la dirección de Gestión Ambient
2017-06-28
Priorizan atención en zonas de difícil acceso
Zumbi. Los equipos de salud del Distrito 19D02 pertenecientes a los cantones de Centinela del Cón
 
VIDEO DESTACADO