//

Decomisan productos caducados en Zamora

Autoridades de control inspeccionaron las tiendas  y el mercado central de la ciudad de Zamora.
Autoridades de control inspeccionaron las tiendas y el mercado central de la ciudad de Zamora.

 

Zamora. Con el fin de garantizarle a la comunidad el consumo de buenos  productos que se expenden en las bodegas de la ciudad de Zamora, la Comisaria de Salud y el Departamento de Control y Vigilancia Sanitaria de la Dirección Provincial de Salud realizaron  operativos de control en dicho lugares. Estos controles se iniciaron por las bodegas del mercado municipal de la ciudad.

Hasta el momento en el mercado municipal, se han decomisado varios productos al comprobarse que algunos de ellos como: galletas,  manteca, yogurt, chocolates, mayonesas, shampoo,  entre otras eran caducados.

Los operativos se intensificaron en otros establecimientos comerciales de la provincia, el objetivo es controlar que la venta de productos se encuentre en buen estado, en el cual se garantice el  consumo del mismo a la ciudadanía.

El Comisario de Salud, Carlos Patiño,  informó que los controles ya se han realizado en los diferentes cantones, por lo que en los próximos días se terminará con dichas inspecciones en el cantón Chinchipe, además acoto que los operativos se realizaran en  farmacias de toda la provincia, la finalidad es garantizar y controlar la venta de productos.

En tanto que Manuel Albarracin, Director Provincial de Salud (e) hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore verificando la fecha de caducidad  de los productos que son adquiridos para su consumo, y d esta manera estaremos contribuyendo a evitar posibles daños a la salud.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-07-09
Mtop rindió cuentas
Zamora. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, rindió cuentas en el programa Zamora
2012-04-12
Mantenimiento informático beneficia a instituciones
Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora se encuentra ejecutando el apoyo a los diferentes plantele
2012-06-18
Movimiento Pachakutic eligió a sus representantes provinciales
Yantzaza. Mariana Fajardo es la nueva coordinadora del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik

Actualizado (Viernes, 07 de Septiembre de 2012 22:16)

 
VIDEO DESTACADO