//

Concluyó mejoramiento del tramo Guaguayme Bajo – Los Batanes

La Troncal Amazónica hasta Guaguayme Bajo se colocó, además, tres alcantarillas para solucionar un problema permanentemente que afectaba a la vía
La Troncal Amazónica hasta Guaguayme Bajo se colocó, además, tres alcantarillas para solucionar un problema permanentemente que afectaba a la vía
Zamora. El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, bajo administración directa, hizo el mejoramiento de la vía Guaguayme Bajo – Los Batanes, perteneciente a la parroquia de Guadalupe, del cantón Zamora. Los trabajos concluyeron el lunes 2 de septiembre.

Como parte de la obra se realizó  la colocación, el tendido y la compactación del material de mejoramiento en la vía. El equipo caminero del frente A de trabajo del Gobierno Provincial, integrado por tres volquetes, una moto niveladora y un rodillo se empleó en los trabajos que duraron una semana.

Desde La Troncal Amazónica hasta Guaguayme Bajo se colocó, además, tres alcantarillas para solucionar un problema permanentemente que afectaba a la vía y generaba problemas para la comunicación de las comunidades de Guaguayme Alto – Kantzama – Santa Cruz  y Guadalupe.

Con el fin de solucionar problemas por falta de alcantarillas el Gobierno Provincial ha invertido un monto de 180.000 dólares en  la adquisición de tubos Novaford y Ármicos. Estos  materiales son indispensables para la solución de problemas de drenaje en la red vial de la provincia.

Adicional a los trabajos en el tramo de Guaguayme Alto – Los Batanes se colocó tres alcantarillas en el tramo San Luis – El Salado, de esa misma parroquia, mientras que en Guaguayme Alto se niveló el estadio con material de  mejoramiento, y en  la comunidad de Soapaca se rellenó el terreno donde se construirá la cancha de uso múltiple.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-10-25
Inició el curso de bachillerato extraordinario
Yantzaza. Lundin Gold, empresa comprometida con el desarrollo de las comunidades vecinas a la oper
2013-12-17
Consejo de la Judicatura tiene nuevo titular
Zamora. “Trabajaremos de forma transparente, la institución seguirá siendo de puertas abiertas
2013-06-12
Continúan los trabajos en vía Zamora- Loja
Zamora. El pasado martes durante la mañana los buses interprovinciales se encontraban estacionado
 
VIDEO DESTACADO