//

Buena Esperanza contará con casa comunal

La primera etapa constructiva concluirá en el lapso de cuatro semanas.
La primera etapa constructiva concluirá en el lapso de cuatro semanas.
La obra tiene una inversión de inversión que supera  los 14 mil dólares con un avance del 95%.

Zamora. La construcción de una  casa  comunal en el barrio Buena  Esperanza avanza paso firme.  La  etapa  constructiva presenta un de  avance del 95 por ciento. la  obra se  ejecuta mediante recursos propios de  la institución parroquial, por un monto de inversión que supera  los 14 mil dólares  americanos, correspondientes a la primera etapa.

La segunda etapa comprende la colocación de cerámica interna y otros acabados así lo informó Mireya  Cañar Sánchez, presidenta del  Gobierno Parroquial de  San Carlos de las  Minas.

Cañar, agregó la obra obedece al pedido  ciudadano de  contar  con  una  edificación que  sirva  para la organización de reuniones comunitarias, capacitaciones, e incluso para brigadas  médicas.

Los habitantes del barrio Buena Esperanza cuentan con una organización que  realiza varias actividades sociales  durante el año, por lo que requieren de un espacio digno para ejercer su trabajo. Adicionó que esta  acción fortalece los procesos organizativos de la comunidad.

La construcción de  esta  obra, es un proceso dilatado durante años por otros organismos de  desarrollo como el Municipio y el  Consejo Provincial, por lo que el Gobierno Parroquial se vio en la necesidad de  solventar este  clamor ciudadano.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-05
Noche cultura se vivió en Zamora
  Zamora. En el evento participaron los planteles educativos de los Institutos “12 de Febre
2013-10-22
Promocionan incentivos forestales
Zamora. A fin de recuperar la capa vegetal  y conservación de los bosques el Ministerio de Agric
2015-05-20
Capacitan a familiares de personas con discapacidad
Zamora. La temática impartida para los representantes de las personas que reciben el Bono Joaqu
 
VIDEO DESTACADO