//

Diálogos para el Buen Vivir se desarrolló en Yantzaza

El evento se desarrolló en la Hostería Tierra Dorada perteneciente al cantón Yantzaza.
El evento se desarrolló en la Hostería Tierra Dorada perteneciente al cantón Yantzaza.

 

Zamora. A fin de permiten recolectar necesidades, ideas y propuestas de los diferentes sectores sociales con conocimiento de sus territorios y que sirvan como insumos para la planificación y la construcción de política pública orientada hacia la consecución del Buen Vivir.

 

 

El jueves 30 de agosto la SENPLADES mantuvo un conversatorio con entes y representantes de Minería, Social, ambiental, de jóvenes de la provincia de Zamora Chinchipe.

Los denominados  “Diálogos para el Buen Vivir” trabajará en tres ejes público productivo, socia y el ambiental son el espacio de participación entre Ciudadanía y Estado comentó Paola Inga, directora de Planificación y Políticas Públicas de la SENPLADES Zonal – 7 Sur.

Inga, expresó que la información proporcionada por los participantes, servirá como insumo para la planificación territorial. “Como conocedores de la realidad de sus territorios cada uno de ustedes son los más idóneos para que expongan sus debilidades y fortalezas y así poder planificar el desarrollo de sus pueblos, dijo la directora de Planificación y Políticas Públicas de la SENPLADES Zonal – 7 Sur.

Posteriormente luego de efectuar estos diálogos se mantendrá una reunión con los Gobiernos Descentralizados de la provincia a fin de trabajar las propuestas que tienen que ver en mejoras del ámbito político publico pero sin dejar a lado en programas y proyectos finalizó Paola Inga.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-12-29
Yantzaza despedirá el año con concursos de monigotes
Yantzaza. El concurso de años viejos tradicionalmente organizado por la Cámara de Comercio de Yant
2017-03-03
UEM de Los Encuentros se vistió de corto
Yantzaza. En la Unidad Educativa del Milenio “10 de noviembre” de la parroquia Los Encuentros
2011-10-27
Obra vial llega a Chuchumbletza Alto
El Pangui. “Desde hace ocho días que llegó la carretera los ganaderos y agricultores de esta zon

Actualizado (Sábado, 01 de Septiembre de 2012 20:34)

 
VIDEO DESTACADO