//

IESS emprende campaña de afiliación

Rolando Orellana, director ( e) del IESS se refirió al evento con el fin de difundir las prestaciones y servicios que ofrece la entidad.
Rolando Orellana, director ( e) del IESS se refirió al evento con el fin de difundir las prestaciones y servicios que ofrece la entidad.

 

Zamora. Difusión de los servicios, prestaciones que ofrece el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Zamora Chinchipe, festival gastronómico y noche  cultural,  serán los eventos que formaran parte de la Primera Feria Nacional de Afiliación IESS 2012.

 

 

El evento se efectuará del 31 de agosto y 01 de septiembre en las instalaciones de la Dirección provincial a partir de las 09:00. Rolando Orellana, director ( e) del IESS, precisó que durante estos días se socializará las prestaciones como son seguro individual y familiar, atención médica, odontológica, medicina física y rehabilitación entre otras. Así como también los préstamos hipotecarios, quirografarios, fondos de reserva, y fondo de cesantía estos estos beneficios se les dan a los afiliados según su necesidad.

Varias han sido las empresas privadas que no han afiliado a sus empleados las mismas que san sido sancionadas con el pago de una multa acotó Orellana, dijo que será propicio el evento para que los empleadores conozcan sus obligaciones y se eviten multas por no acatar la ley.

Finalmente el director ( e) del IESS manifestó estamos a las puertas de un reforma al código penal donde realmente se va a establecer una sanción la no afiliación como delito para lo cual estamos socializando el beneficio de ser afiliado al IESS.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-12-26
Barrio Buena Esperanza estrenó cancha
Zamora. Ante una significativa cantidad de moradores de los diferentes barrios que pertenecen a la
2012-09-30
Rally de motos y cuadrones cautivó al público
Zamora. Una emocionante competencia constituyó el rally de motos y cuadrones experimentado este d
2013-03-29
Tutupali celebró 57 años de parroquialización
Yacuambi. El desfile  cívico, la sesión solemne y la feria agrícola - ganadera fueron los  even

Actualizado (Viernes, 31 de Agosto de 2012 01:43)

 
VIDEO DESTACADO