//

Fútbol se tomó el campeonato interbarrial

Las finales del campeonato se realizaron en el estadio de la cabecera parroquial de Guadalupe.
Las finales del campeonato se realizaron en el estadio de la cabecera parroquial de Guadalupe.
Zamora. Diferentes barrios que pertenecen a la parroquia Guadalupe participaron del Campeonato de Fútbol tanto masculino y femenino denominado Guadalupe 2012, organizado por el Gobierno Municipal de Zamora y la Pre Asociación Deportiva Interbarrial de Guadalupe.

Las finales del campeonato se realizaron en el estadio de la cabecera parroquial de Guadalupe, donde asistió gran cantidad de personas para alentar a sus equipos favoritos a través de las barras con aplausos y canciones.

Al final de los encuentros deportivos resultó campeón en la categoría abierta masculina el Club “Independiente” de Guadalupe; campeón femenino en la categoría abierta el Club “13 de Junio” del barrio San Antonio; y campeón sub 17 el Club “6 de Diciembre” de la comunidad Guaguayme Bajo.

Los organizadores, tanto el Gobierno Municipal de Zamora y la Pre Asociación Deportiva Interbarrial de Guadalupe entregaron los trofeos y la colocación de las medallas correspondientes a los jugadores de los tres equipos que quedaron campeones.

La Vicealcaldesa del cantón Zamora, Paulina Tapia, en su intervención indicó que el Gobierno Municipal para la realización del campeonato colaboró con recursos económicos para el pago de los árbitros. De igual manera felicitó a los campeones del presente certamen deportivo.

“A través del deporte nos mantenemos con salud y sobre todo genera la integración entre deportistas”, recalcó la autoridad, quien destacó que en cumplimiento a la ley es facultad de la Municipalidad fomentar el deporte.

Finalmente a nombre del Alcalde, Smilcar Rodríguez, clausuró el Campeonato Interbarrial de Fútbol Masculino y Femenino Guadalupe 2012. Los participantes agradecieron a las autoridades por el apoyo que dan a las actividades recreativas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-11-03
Zamorano expondrá sus artesanías
Zamora. Héctor Vinicio Livizaca  es oriundo de la parroquia Cumbaratza, su gusto por la artesan
2011-11-15
Reunión binacional concluyó con acuerdos
Zamora. En el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe se reunieron el lunes 14 de noviembre autor
2013-02-14
Capacitan a productores en producción de tomate de riñón
Zamora. Organizaciones de productores agropecuarios de Panguintza perteneciente al cantón Centinela
 
VIDEO DESTACADO