//

Cumbaratza cerró cursos vacacionales

Modelaje, oratoria  y  baile  folklórico se vivió  en la cancha  del parque  Central de  Cumbaratza.
Modelaje, oratoria y baile folklórico se vivió en la cancha del parque Central de Cumbaratza.

 

Zamora. Con demostraciones de baile, modelaje y oratoria, el pasado viernes, el Gobierno Parroquial de Cumbaratza  clausuró tres  cursos  vacacionales correspondientes al año 2012. Más  de  un centenar de  niños y niñas formaron parte  activa de  las  acciones propuestas para ocupar positivamente el  tiempo libre.

El acto de clausura inició con las palabras de Willmer Aguirre, vocal del Gobierno Parroquial, quien resaltó el impulso que brinda la  actual administración parroquial al arte y la cultura. También reconoció la participación de la  niñez de la  zona como una muestra de interés  por la  superación personal y  colectiva.

Por su parte, Henry Córdova, vocal, realizó el ofrecimiento del acto en el que se incluyó la  invitación a los padres de  familia a compartir tiempo de calidad con sus  hijos  como  clave para fortalecer a la  sociedad.

Jaime Fárez, presidente parroquial, refirió que su administración busca mejorar las  condiciones de vida de toda la población. “La  niñez  es el segmento poblacional que debe  recibir  todo nuestro apoyo con la  finalidad de  asegurar un futuro promisorio para  la sociedad”, sentenció.

La autoridad destacó que el  Gobierno Parroquial trabaja en varias obras y actividades que fomentan la cultura e incentivan la participación de los niños  en actividades positivas; también enfatizó en la necesidad de que  el Municipio y el Gobierno Provincial contribuyan a este propósito.

Luego, los niños y niñas mostraron todas las destrezas desarrolladas durante los  cursos. Una verdadera  exhibición de  modelaje, oratoria  y  baile  folklórico se vivió  en la cancha  del parque  Central de  Cumbaratza. Padres  de  familia, amigos y vecinos  participaron como espectadores del evento.

Al finalizar la demostración del aprendizaje, los padres de familia y autoridades entregaron los certificados de participación.

Natahli Celi, alumna, dijo que el curso  le  sirvió para  recibir  conocimientos  nuevos que le permitirán mejorar su  desempeño escolar, al tiempo que  hizo más  amigos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-06-04
Infantes plasmaron su creatividad
Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora, a través del Consejo Cantonal de la niñez y Adolescenci
2012-08-03
Campaña ambiental busca disminuir ruidos en Zamora
Zamora. Por conmemorarse este 6 de agosto el Día Mundial Sin Ruido, el Gobierno Municipal de Zamo
2013-11-25
Junta Electoral califica candidaturas
Zamora. La Junta Electoral de Zamora Chinchipe recepto 8 binomios prefecto/viceprefecta 39, alcald

Actualizado (Martes, 28 de Agosto de 2012 07:00)