//

Viseras dan protección en barrios rurales

Los moradores de ambos barrios hacen uso de las nuevas viseras.
Los moradores de ambos barrios hacen uso de las nuevas viseras.
Zamora. Como parte del Presupuesto Participativo, el Gobierno Municipal de Zamora atendió el requerimiento de los barrios Santa Rosa y Santa Rita, localidades ubicadas en la parroquia Sabanilla que hoy en día cuenta con nuevas viseras que sirven de protección frente a las precipitaciones fluviales y el tráfico vehicular en la vía a Loja.

Ambas infraestructuras están culminadas completamente, para lo cual se invirtió de 2.308,21 dólares en cada una de ellas, dando como resultado una inversión total de 4.616,42 dólares para ambas obras priorizadas por la comunidad.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, aseguró que es un objetivo primordial del Gobierno Municipal cumplir con los requerimientos de los pobladores, por lo que se continúa con el avance de obras civiles y sociales a lo largo y ancho del cantón.

Carmita León, moradora del barrio Santa Rita, destacó su agradecimiento a la actual administración municipal por dar solución a las necesidades de las poblaciones que más lo requieren, y por abrir las puertas de la institución a la ciudadanía con cordialidad.

“Estamos completamente agradecidos porque cada vez que necesitamos algo, él sí nos aporta. Estamos súper contentos con la visera que nos construyó”, indicó, al tiempo de destacar que ahora los y las estudiantes tienen un lugar para protegerse del sol y la lluvia cada vez que esperan transporte para dirigirse a sus jornadas académicas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-10-25
Cabildo zamorano aprobó nuevo hospital provincial
Zamora. La Directora Provincial de Salud, Ruth Sigüenza, en declaraciones para los medios de comu
2015-05-28
Socializan Misión Leónidas Proaño
Zamora. La misión “Leónidas Proaño”  que tiene como objetivo fortalecer las capacidades y
2017-08-05
Municipio adecenta calles en La Canela
  Palanda. El GAD Palanda realiza labores de mantenimiento en las calles de la cabecera parro
 
VIDEO DESTACADO