//

Casa Comunal para el barrio La Recta

El Gobierno Municipal de El Pangui entregó casa comunal al barrio La Recta.
El Gobierno Municipal de El Pangui entregó casa comunal al barrio La Recta.
El Pangui. El Barrio La Recta perteneciente al cantón El Pangui cuanta con la casa comunal, la inauguración se la realizó en días anteriores con la presencia el alcalde, concejales y habitantes del sector.

 

 

La obra tuvo un inversión financiada por el Gobierno Autónomo Descentralizado El Pangui 13.146,05 además que ejecutar la infraestructura se realizó los estudios para aceras y bordillos, debido a la ubicación de este lugar y la peligrosidad por los vehículos que circulan a gran velocidad nuestra preferencia será realizar las hacer y bordillos acotó el burgomaestre del cantón.

Luis Portilla, alcalde del cantón El Pangui durante la inauguración de la casa comunal precisó hemos cristalizado esta obra en beneficio para nuestros habitantes comprometiéndonos en seguir ayudando según el presupuesto que tenemos”, finalizó.

Por su parte Carlos Zhuño presidente barrial manifestó su gratitud por la finalización de esta obra aduciendo que con la construcción de la obra se podrán efectuar actos sociales que tienen el barrio.

Seguidamente el beneficiario de la obra conjuntamente con el Gobierno Municipal suscribió el acta entrega recepción de la obra. Posteriormente la autoridad barrial y municipal cortó la tradicional cinta de inauguración.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-05-29
Gabinete provincial será en Zumba
Chinchipe. Con la finalidad de acercar el trabajo gubernamental a la población, este viernes 31 d
2018-02-18
Yantzaza vivió el rallycross 2018
Yantzaza. Con la participación de 36 vehículos provenientes del Azuay, Azogues, Biblián, Piñas
2012-07-30
Enlace radial “Zamora Chinchipe habla” salió al aire
Zamora. Las Radio Podocarpus, La Voz de Zamora, Integración de Zamora, Amazonas, Romántica de Ya
 
VIDEO DESTACADO