//

Plantel educativo se beneficiará de aula escolar

   La ejecución de la obra tiene un avance del 40% de construcción. En los próximos días para el reinicio del nuevo año lectivo 2012-2013.
La ejecución de la obra tiene un avance del 40% de construcción. En los próximos días para el reinicio del nuevo año lectivo 2012-2013.
Zamora. El Comité de Padres de Familia de la escuela 11 de noviembre del barrio San Agustín, luego de algunos diálogos con la Asociación de Pequeños Mineros de San Carlos de las Minas, gestionó el financiamiento conjuntamente con el Gobierno Municipal de Zamora y el Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas para la construcción de un aula escolar para el centro educativo.

 

 

La ejecución de la obra tiene un avance del 40% de construcción. En los próximos días para el reinicio del nuevo año lectivo 2012-2013, el personal docente y alumnos contarán con su nueva aula, informó Álvaro Vivanco, fiscalizador del Gobierno Municipal de Zamora.

El objetivo fundamental de este convenio es coordinar acciones conjuntas, esfuerzos y aportar recursos económicos para la construcción de un aula en la escuela 11 de noviembre del barrio San Agustín de la parroquia San Carlos de las Minas, que permita mejorar y ampliar la infraestructura educativa en el lugar, señaló Vivanco.

Dentro de los compromisos asumidos, la Asociación de Pequeños Mineros de San Carlos de las Minas, se comprometió a financiar la cantidad de 17.000,00 dólares para la construcción del aula. El Gobierno parroquial de San Carlos de las Minas, aporta con el diseño técnico, y planos, así como el material pétreo que se utilizará para la construcción.

Mientras tanto, el barrio San Agustín aportará con la mano de obra no calificada en las mingas que se realicen para las fundiciones de la losa y pisos del aula. El Gobierno Municipal de Zamora se compromete a fiscalizar la construcción del aula que se construye en la escuela 11 de noviembre del barrio San Agustín.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, indicó que para el Gobierno Municipal de Zamora es un honor de contribuir económica y técnicamente para la construcción de bloques y aulas escolares para los barrios y parroquias del cantón ya sean mediante convenio o por administración directa mejorando así la infraestructura educativa para Zamora.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-06-04
CCE conformó extensión en Zumbi
Zumbi. Con la presencia de entes culturales el pasado 27 de mayo se nombró el primer directorio l
2012-01-25
Agentes de Pastoral planifican plan anual
Zamora. En la parroquia de Guadalupe del cantón Zamora  los Agentes de la Pastoral del Vicariato d
2011-10-19
Frente de popular efectuó asamblea provincial
Zamora. En días anteriores la Dirigencia de Maestros, Campesinos, Estudiantes, Hombres y mujeres ag
 
VIDEO DESTACADO