//

Construye cubierta de cancha en Padilla

El Gobierno Parroquial aporta con 10 mil dólares, mientras  que la inversión por parte de la institución provincial es de 40 mil dólares.
El Gobierno Parroquial aporta con 10 mil dólares, mientras que la inversión por parte de la institución provincial es de 40 mil dólares.
Chinchipe. El Gobierno Provincial trabaja en la construcción de la cubierta de la cancha de uso múltiple del barrio Padilla, parroquia San Andrés, cantón Chinchipe.

 

 

La obra se ejecuta mediante convenio interinstitucional, el Gobierno Parroquial aporta con 10 mil dólares, mientras  que la inversión por parte de la institución provincial es de 40 mil dólares.

Los más de 60 estudiantes de  la Escuela Mixta Segundo Zuquinaula, aledaña a la cancha, serán los mayores beneficiados. Sin embargo, la obra también prestará servicio a los habitantes de otros sectores como La Palma, Pueblo Nuevo y San Andrés, que habitualmente  celebran sus fiestas religiosas y este será un espacio adecuado para hacerlo.

Vicente Cordero, vocal de la Gobierno Parroquial de San Andrés,  agradeció por la labor que se está ejecutando la Prefectura, “nosotros como moradores de esta parroquia, creemos que esta va a ser una obra muy importante,  porque Padilla es un centro donde vienen de todos los lugares”.

Se espera que la obra culmine en el mes de septiembre. La estructura de la cubierta se construye en Zumba para luego ensamblarla en el lugar.

Como parte de los trabajos complementarios, se ensanchará la vía que pasa frente a la cancha, para así brindar mayor seguridad a quienes la utilicen.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-06
Registro Civil se muda a fin de mes
    Zamora. El nuevo edificio del Registro Civil de Zamora Chinchipe se encuentra en la eta
2012-01-16
Hoteles y lugares turísticos son inspeccionados
  Zamora. Funcionarias del Ministerio de Turismo y la coordinadora de Turismo del Gobierno Mu
2012-04-17
Ordenanza de la “silla vacía” no se cristaliza
Zamora. Algunas ordenadas no han sido aprobadas ni consideradas en el orden del día de las ses
 
VIDEO DESTACADO