//

Agua llega a San Francisco de Cuje

Esta obra beneficia alrededor de 15 familias los mismos que aportaron con la mano de obra para que esto sea una realidad.
Esta obra beneficia alrededor de 15 familias los mismos que aportaron con la mano de obra para que esto sea una realidad.
Zumbi. En días anteriores el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor realizo la inauguración una importante obra que  beneficia al  barrio San Francisco de Cuje de la parroquia urbana Zumbi,  dicha  obra consiste  en la implementación del servicio de agua entubada, con el objetivo de mejorar la calidad del líquido vital y aportar a la salud de los habitantes de este sector.

Esta obra beneficia alrededor de 15 familias los mismos que aportaron con la mano de obra para que esto sea una realidad.

Después de muchos años de espera actualmente la el barrio San francisco de Cuje cuenta con instalaciones de agua donde poco a poco se reúne las condiciones básicas  se vida para el desarrollo de las comunidades, de esta manera los habitantes de este sector podrán contar con agua acta para su consumo y así poder mantener sus familias ,animales y cultivos en óptimas condiciones.

Susana Tiwi presidenta del barrio menciono “estas obras han sido soñadas por nuestras  familia pero ahora sé que los sueños si se cumplen actualmente  el Gobierno Autónomo Descentralizado  de Centinela del Cóndor  está entregándonos   importantes obras como ahora es el líquido vital es digno reconocer la labor emprendida por  el señor alcalde y concejales nuestros sinceros acrecimientos a ese empeño por el desarrollo de sus pueblos”  dijo la Presidenta.

Por su parte, el alcalde del cantón Enner Soto Pinzón señalo que  en la actualidad están dando cumplimiento a una obra de gran prioridad para la población, “la familias de este sector solicitaron este trabajo desde hace varios años, y en la actualidad cumplimos con esta necesidad básica que es necesaria para que nuestros habitantes estén sanos y en perfectas condiciones y así mejore su calidad de vida”, dijo el burgomaestre.

Eduardo Lituma morador del sector dijo sentirse muy complacido por el cumplimento de esta gran obra “agradezco al señor alcalde y su cámara edilicia por siempre tomarnos en cuenta y cumplir las peticiones que el pueblo les hace muchas gracias”.

Con el tradicional corte de cinta  quedo oficialmente entregada la obra física a todos los habitantes del sector, el alcalde, concejalas, concejales, padres de familia, niños  y niñas, moradores del lugar participaron del evento.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-11-13
Caficultores reciben fertilizantes orgánicos
Zamora. Un total de 93 productores de café, del cantón Yantzaza, recibieron 300 quintales de fer
2017-04-17
Emprendedores zamoranos obtiene certificación sanitaria
Zamora. Diez emprendimientos de productores de la provincia de Zamora Chinchipe obtuvieron la Noti
2012-03-19
Docentes se capacitan en educación Ambiental
Zamora. El Centro Recreacional Bombuscaro fue sede este jueves 14 de marzo de una jornada de charlas
 
VIDEO DESTACADO