//

Coreografías causaron sensación en Nambija Bajo

La agrupación de Loxa Dance, de la provincia de Loja se llevó el primer lugar en el evento.
La agrupación de Loxa Dance, de la provincia de Loja se llevó el primer lugar en el evento.

Zamora. La destreza juvenil se hizo sentir en la cancha de uso múltiple del barrio Nambija Bajo durante el Concurso de Baile Moderno, cumplido este fin de semana y que aglutinó a grupos danzantes de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe.

Posteriormente, cada uno de los grupos participantes se sucedió en la tarima central para presentar al público presente las coreografías. Pop y música tropical fueron los ritmos en que la destreza juvenil deslumbró sobre el escenario.

Yojana Pucha, organizadora del evento, expresó el reconocimiento a las instituciones que aportaron al normal desarrollo del evento, entre ellos el Gobierno Municipal de Zamora que apoyó logísticamente para el certamen.

El jurado calificador designó al final a los ganadores. La agrupación representante de Loxa Dance, de la provincia de Loja, se adjudicó por segundo año consecutivo el primer lugar, haciéndose acreedor a 1.000 dólares americanos por su destacada participación.

El premio de 500 dólares para el grupo de baile moderno del Gobierno Municipal de Zamora, cuyos integrantes obtuvieron el segundo puesto. “The Dinastic” se ubicó en el tercer lugar, mientras la Academia Ashley Dance, dirigida por el coreógrafo Alex Alvarado, se destacó en el tercer lugar.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, quien entregó el premio económico al primer lugar resaltó que se continuará apoyando a eventos que posibilitan que la juventud emplee su tiempo de actividades de sana recreación y derrochando talento en el escenario.

Además, los organizadores entregaron un premio a las mejores barras presentes en el evento. La presentación de destacados artistas zamoranos como César Fray y Ube 3 precedió al tradicional baile de la confraternidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-03-27
Sancionan farmacia por no cumplir turno
  Zamora.- La Comisaría de Salud de Zamora Chinchipe ayer martes 26 de marzo procedió a col
2016-04-13
Socializan inversión en proyectos emblemáticos a la ciudadanía
Zamora. Los moradores de las comunidades de Nankais y Nanguipa Alto ubicadas en los cantones Yantzaz
2017-02-19
Ciudadano asegura haber recibido una papeleta sufragada
Zumbi. Carlos Ortiz, ciudadano residente en el cantón Centinela del Cóndor, acudió este domingo

Actualizado (Lunes, 30 de Julio de 2012 20:18)

 
VIDEO DESTACADO