//

Niñez se divierte en campamento vacacional

El campamento vacacional, que finalizará el próximo 10 de agosto.
El campamento vacacional, que finalizará el próximo 10 de agosto.

 

Zamora. Niños y niñas de diferentes edades participan activamente del Campamento Vacacional Zamora 2012, que se inauguró este lunes 16 de julio como una alternativa de recreación para los infantes zamoranos que disfrutan de la temporada vacacional.

 

 

Esta iniciativa es promovida por la Corporación Social y Deportiva “Ciudad de Zamora, el Gobierno Municipal de Zamora y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), cuyos representantes presidieron la ceremonia inaugural.

La Vicealcaldesa de Zamora, Paulina Tapia, expresó que la actual administración municipal al igual que en años anteriores está impulsando la generación de espacios para el fortalecimiento físico y mental de los más pequeños.

Héctor Valladárez, director provincial del MIES, invitó a los infantes presentes a sumarse adicionalmente al programa Baila Ecuador, concurso impulsado por la televisora Gama Tv que cumplirá el sueño solidario propuesto por las autoridades.

Juan Carlos González, director de la Corporación “Ciudad de Zamora”, destacó el apoyo de las instituciones cantonales y gubernamentales que se preocupan por invertir la formación integral de las nuevas generaciones. Las jornadas recreativas incluirán juegos lúdicos, caminatas, bailes, visitas urbanas, a zoológicos y piscinas, las mismas que serán dirigidas por monitores contratados que cuentan con amplia experiencia en la materia.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, expresó que este evento constituye una excelente oportunidad para potenciar el tiempo libre con que cuentan los niños y niñas durante el receso académico antes del inicio del siguiente año lectivo.

El campamento vacacional  se desarrolla actualmente en horarios de 8h30 a 13h00, y de 14h30 a 18h00. Durante la presente semana la mayor parte de las actividades se cumplirán en el coliseo de la escuela fiscal Eloy Alfaro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-11-18
Policía decomisó dimanita
Zamora. Producto de un operativo policial efectuado en días recientes a la altura del sector La P
2017-01-24
Productores se capacitan en crianza y manejo de pollos
Yacuambi. Cuarenta productores del cantón Yacuambi, participaron en la capacitación sobre crianz
2012-11-13
Entregaron insumos agropecuarios a productores
Zumbi.  En días recientes en la finca la ESPAÑOLA de Piuntza  se llevó a efecto la segunda entr

Actualizado (Jueves, 19 de Julio de 2012 07:21)

 
VIDEO DESTACADO