//

Correa hizo campaña en Panguintza

Rafael Correa Delgado, durante su intervención en la cabecera parroquial de Panguitza.
Rafael Correa Delgado, durante su intervención en la cabecera parroquial de Panguitza.

Zamora. Luego de visitar terrenos en donde se construirá el Hospital de Yantzaza  el presidente Rafael Correa, llegó hasta la cabecera parroquial de Panguitza en este lugar lo esperaban simpatizantes alcaldes de los cantones, funcionarios de gobierno.

El evento democrático para elegir a miembros de la Junta Parroquial de Panguitza será el domingo 15 de julio según el padrón electoral deberán acudir a sufragar 662 electores de los cuales 340 son mujeres y 322 hombres.

En una tarima colocada en la cancha de uso múltiple del sector antes mencionado  lo esperaban candidatos a miembros de la Junta Parroquial, funcionarios públicos y contratados y una poca cantidad de ciudadanos de la parroquia.  En dicho lugar Rafael Correa, presidente de los ecuatorianos pidió una vez más el voto para los candidatos de alianza país.

Correa, adujó que se ejecutan con el apoyo del Gobierno Nacional magnas obras en dicho sector y seguiremos trabajando al tiempo que flameaban las banderas de alianza país. En dicho sector este jueves 12 de julio se habrían puesto stand de atención de salud por parte de IESS.

Posteriormente el presidente se trasladado hasta el Colegio “Ciudad de Latacunga” en donde mantuvo un conversatorio con los medios de comunicación en diversos ámbitos tales como vialidad, turismo, minería ilegal legal y artesanal entre otros.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-01-03
Calvas, de la subsecretaria de Minas al Ecorae
Zamora. El ex subsecretario de Minas de la Región 7, Eduardo Calvas, desde el  19 de diciembr
2012-01-02
Creatividad se expuso en Zamora
Zamora. La creatividad de los barrios zamoranos fue puesta a prueba en el Festival de Artes Plást
2014-10-02
Adultos mayores celebraron su día clásico
  Zamora. Varios adultos mayores de diversos cantones fueron trasladados hasta la ciudad de Zamo

Actualizado (Viernes, 13 de Julio de 2012 19:14)

 
VIDEO DESTACADO