//

Clausuran locales por infringir la ley

Ramiro Cuenca, intendente de policía fue el encargado de colocar los sellos de clausura a los locales de Zamora, Zumbi y Yantzaza.
Ramiro Cuenca, intendente de policía fue el encargado de colocar los sellos de clausura a los locales de Zamora, Zumbi y Yantzaza.

Zamora. La acción de control se inició en la urbe de Yantzaza, lugar en que  el intendente Ramiro Cuenca junto a personal de intendencia y elementos policiales, procedieron a inspeccionar locales de diversión nocturna, con la finalidad de verificar la documentación actualizada que les permita operar.

Dos negocios fueron clausurados al no contar con el permiso actualizado, estos son: bar “El Caribe” y discoteca “La Barola”. En iguales condiciones se extendió el operativo de control a los cantones Centinela del Cóndor y Zamora, donde se detectaron irregularidades en centros de tolerancia, ocasionando la clausura inmediata de los mismos.

En Zumbi el centro de tolerancia “Las Gatas” fue clausurado por encontrarse a un menor de edad libando en su interior, el menor fue puesto en custodia de la DINAPEN; en Zamora el prostíbulo “Las Palmas”, también fue clausurado al verificar que dos meretrices del lugar, una no contaba con el carnet de salud actualizado y la otra por no portar documento de antecedentes penales.

El Intendente, manifestó que estos operativos se vienen realizando con regularidad ya que al actuar sorpresivamente y en diferentes horarios, se obtienen resultados positivos. La autoridad advierte a los dueños de estos centros de diversión que sin no trabajan apegados a la ley, se procederá a la clausura definitiva.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-12
Avanza construcción de la UPC en Zamora
Zamora. Este año en Zamora Chinchipe se construyen  tres UPC, las cuales se ubican en el sector La
2012-03-08
Cine foro por día de la mujer
Zamora. Con motivo del día internacional de la mujer, la Secretaría de Pueblos en Zamora Chinchipe
2014-10-13
Inició segundo taller de mediación
Zamora. El objetivo del taller es  promover una cultura de solución de conflictos a través de m

Actualizado (Jueves, 12 de Julio de 2012 00:33)

 
VIDEO DESTACADO