//

Clausuran locales por infringir la ley

Ramiro Cuenca, intendente de policía fue el encargado de colocar los sellos de clausura a los locales de Zamora, Zumbi y Yantzaza.
Ramiro Cuenca, intendente de policía fue el encargado de colocar los sellos de clausura a los locales de Zamora, Zumbi y Yantzaza.

Zamora. La acción de control se inició en la urbe de Yantzaza, lugar en que  el intendente Ramiro Cuenca junto a personal de intendencia y elementos policiales, procedieron a inspeccionar locales de diversión nocturna, con la finalidad de verificar la documentación actualizada que les permita operar.

Dos negocios fueron clausurados al no contar con el permiso actualizado, estos son: bar “El Caribe” y discoteca “La Barola”. En iguales condiciones se extendió el operativo de control a los cantones Centinela del Cóndor y Zamora, donde se detectaron irregularidades en centros de tolerancia, ocasionando la clausura inmediata de los mismos.

En Zumbi el centro de tolerancia “Las Gatas” fue clausurado por encontrarse a un menor de edad libando en su interior, el menor fue puesto en custodia de la DINAPEN; en Zamora el prostíbulo “Las Palmas”, también fue clausurado al verificar que dos meretrices del lugar, una no contaba con el carnet de salud actualizado y la otra por no portar documento de antecedentes penales.

El Intendente, manifestó que estos operativos se vienen realizando con regularidad ya que al actuar sorpresivamente y en diferentes horarios, se obtienen resultados positivos. La autoridad advierte a los dueños de estos centros de diversión que sin no trabajan apegados a la ley, se procederá a la clausura definitiva.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-07
Ciudadanía de Yacuambi solicita telefonía móvil
Yacuambi. “La empresa CLARO enviará a sus técnicos el lunes 10 de septiembre para realizar
2011-09-27
Conmemoraron día Mundial del Turismo
Zamora.- Con motivo de celebrarse este 27 de septiembre el Día Mundial de Turismo, la Unidad de Tur
2017-05-22
VII Cumbre Amazónica se realizó en Orellana
El prefecto de la provincia Salvador Quishpe Lozano, precisó “No estamos aquí pensado en los dó

Actualizado (Jueves, 12 de Julio de 2012 00:33)

 
VIDEO DESTACADO