//

Resultados de fin de semana arrojaron dos muertos

Edgardo Moreno, comandante provincial  ( e) de la policía Nacional se refirió a los resultados de fin de semana.
Edgardo Moreno, comandante provincial ( e) de la policía Nacional se refirió a los resultados de fin de semana.

Zamora. Una puñalada acabo con la vida de Kléver Javier Sanimbia Mazhanda de 28 años de edad; el mismo que ha fallecido al haber recibido una puñalada a la altura del tórax con una arma corto punzante (cuchillo).

El hecho se habría suscitado el domingo 8 de julio, en la parroquia Tundayme del cantón  El Pangui. Edgardo Moreno, comandante provincial  ( e) de la policía Nacional expresó que el presunto autor del crimen de nombres Luis Guamán Mendoza fue detenido en el sector de Chiguinda perteneciente al cantón Gualaquiza, Morona Santiago el mismo que fue traslado por los entes policiales hasta el calabozo de la ciudad de Zamora y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

En tanto que los resultados de los operativos ordinarios arrojaron un total de 20 detenidos por varias contravenciones sean estas escándalo público, violencia interfamiliar, boletas de apremio robo entre otras.

El comandante de Policía sostuvo además que se han realizado 30 operativos ordinarios y 11 extraordinarios logrando la detención de un vehículo con licencia caducada y además el levantamiento de un  cadáver el día miércoles 04 de julio del 2012, en la parroquia Nuevo Quito del cantón  Paquisha,  de quien en vida se llamaba  José Antonio Chinchay Jiménez de 41 años de edad; el mismo que ha fallecido al ser aplastado por un deslizamiento de tierra (desastre natural).

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-02-03
Involucrarán a niñez zamorana en los grupos scouts
  Zamora. Credibilidad, destrezas y habilidades se pudieron demostrar por parte de varios alu
2013-04-02
Organizaciones pasarán a regirse SPES
  Zamora. Mediante Registro Oficial No. 444 de 10 de mayo de 2011, se publicó la Ley Orgáni
2012-05-01
Cinco comunidades de San Carlos se benefician con un puente
Zamora. Con el aporte económico de los pequeños mineros y el respaldo del Provincial de Zamora Chi

Actualizado (Miércoles, 11 de Julio de 2012 21:26)

 
VIDEO DESTACADO