//

Se abrió el telón de futbol en Santa Rosa

Jóvenes y adultos de la comunidad de Santa Rosa perteneciente al cantón Paquisha se visten de corto.
Jóvenes y adultos de la comunidad de Santa Rosa perteneciente al cantón Paquisha se visten de corto.
Paquisha. El  Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Paquisha, realizó la inauguración del estadio de fútbol de la comunidad Santa Rosa.

A las 10:00 se inició el evento programado por la directiva de la escuela “José María Urbina”. Alba Cumbicus, directora del Centro Educativo dio la bienvenida a las autoridades de la parroquia Nuevo Quito, del cantón Paquisha.

Roberth Guerrero, presidente del Consejo Estudiantil de la escuela de Santa Rosa, agradeció a las autoridades del gobierno municipal por la ejecución de la obra deportiva. “solo   con estas obras se fortalece la educación de los pueblos”, manifestó el dirigente estudiantil.

Por su parte el burgomaestre de Paquisha, Ángel Calva, en su intervención manifestó “no escatimaremos esfuerzo alguna en ejecutar proyectos que favorezcan al fortalecimiento de la educación de las comunidades del cantón Paquisha”.

La autoridad municipal realizó el tradicional corte de la cinta inaugurando el estadio de fútbol que tiene una inversión de $15.000 mil dólares y que favorece a la niñez, juventud, y adultos del sector Santa Rosa y más comunidades aledañas.

Luego se realizó el brindis de una copa de champagne en honor a la nueva obra deportiva. Terminado el acto solemne se dio paso a la participación de los estudiantes de la escuela "José María Urbina" quienes demostraron artes deportivas de gimnasia que sorprendieron a todos los presentes.

Así mismo hubo encuentros deportivos de fútbol femenino y masculino, entre las escuadras del Gobierno Municipal de Paquisha y la comunidad de Santa Rosa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-03-01
Ministro anuncia firma del primer contrato de minería a gran escala
Zamora. El Gobierno de Ecuador anunció hoy, jueves, la firma de un contrato con la empresa Ecuacorr
2013-03-21
Construcción del relleno sanitario genera trabajo
Zamora, La remoción y traslado de material terroso constituyen actualmente los primeros trabajos
2016-12-13
Quebrada se desbordó y afectó viviendas en Nangaritza
Guayzimi. Una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó este domingo 11 de dici
 
VIDEO DESTACADO