//

Artistas unidos por la solidaridad

El evento artístico se desarrolló en la cancha sintética del Centro Recreacional Bombuscaro.
El evento artístico se desarrolló en la cancha sintética del Centro Recreacional Bombuscaro.

 

Zamora. Los aplausos resonaron en la cancha sintética del Centro Recreacional Bombuscaro, como un reconocimiento a los artistas que participaron en la Cruzada Solidaria a favor de las personas con enfermedades catastróficas del cantón Zamora efectuada este fin de semana.

Este evento de carácter benéfico, organizado por el Patronato de Amparo Social Municipal y la Asociación de Artistas Profesionales de Zamora Chinchipe, concitó la presencia de una gran cantidad de público atraído por el talento zamorano.

En la inauguración, la Vicealcaldesa del cantón Zamora, Paulina Tapia, agradeció la acogida brindada por los presentes a esta programación, dado que los fondos solidarios estarán dedicados a ayudar a conciudadanos y conciudadanas que padecen problemas graves de salud.

Pablo Zhindón, presidente de la Asociación de Artistas Profesionales de Zamora Chinchipe, destacó la coordinación y el respaldo de la actual administración municipal para llevar adelante esta iniciativa que reunió a dos dúos y tres grupos musicales en escena.

Los hermanos Luis y Mauricio Ojeda, quienes conforman el Dúo Supra, abrieron el telón del espectáculo. A continuación la música romántica del grupo Mystyka arrancó los aplausos de las personas presentes.

El galardonado Dúo Santo Pekado, integrado por Ángel Valladárez y Claudio Torres, pusieron a cantar a muchos al igual que la agrupación La Yapa Kaoba, donde destacaron las voces de Armando Romero y Ángel Íñiguez, así como Brayan Romero, uno de los mejores requintistas de la provincia.

La atracción de la noche, sin duda, fue el reencuentro de Aroma-Z, grupo musical que hace algunos años surgió con éxito como paradigma del talento zamorano. César Larreátegui como vocalista evocó la nostalgia escondida entre las generaciones del público presente.

Las instituciones organizadoras entregaron a cada uno de los grupos musicales una mención de honor por su participación. El evento contó con el auspicio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Zamora Chinchipe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-08-29
IESS emprende campaña de afiliación
  Zamora. Difusión de los servicios, prestaciones que ofrece el Instituto Ecuatoriano de Seg
2014-10-13
MIES suscribió para atender CIBV
Chinchipe. El monto para la ejecución de este convenio es de $22.782.80 dólares, en donde el
2016-07-01
Gabinete Social se cumplió en Tutupali
Yacuambi. Por primera vez autoridades provinciales atendieron las peticiones y necesidades de l

Actualizado (Lunes, 02 de Julio de 2012 19:43)

 
VIDEO DESTACADO