//

Entregaron materiales académicos en”San Carlos”

Infantes de la parroquia recibieron mochilas y útiles escolares
Infantes de la parroquia recibieron mochilas y útiles escolares
Zamora.- El Gobierno Municipal de Zamora procedió a entregar el apoyo educativo consistente en kits educativos y mochilas escolares a los niños y jóvenes de los diferentes planteles educativos tanto escuelas y colegios de la parroquia “San Carlos de las Minas”.

En este periodo académico a los maestros con un kits ilustrado y dos discos compactos el uno “Zamora en Sinfonía” que acopia canciones de los artistas de la provincia, y el otro donde constan los himnos de las parroquias, el cantón, la provincia y el Ecuador.

Con entusiasmo y algarabía se mostraron los estudiantes y personal docente al recibir el complemento académico. Los centros educativos que acogieron los kits y mochilas fueron los siguientes: “Bernardo Valdivieso” de Nambija, “Edilberto Bonilla” del barrio Los Laureles, “Víctor Manuel Peñaherrera” y Colegio Fiscomisional “Monseñor Jorge Mosquera” de la cabecera parroquial de San Carlos de los Minas. “Alfredo Paredes” del barrio Cumay. “Once de Noviembre” de San Agustín, “Carlos Lara” del barrio Namacuntza y “Héctor González” de San Miguel.

Smilcar Rodríguez, alcalde del cantón Zamora, manifestó me siento complacido de poder compartir con todos los alumnos de los planteles educativos de la parroquia San Carlos de las Minas y entregarles estos implementos educativos que son muy necesarios para que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y destrezas en el campo educativo, manifestó.

Por su parte Julio Rodríguez, rector del colegio “Jorge Mosquera” de San Carlos, expresó que es la única institución del cantón que nos colabora para el adelanto y progreso de la educación de manera especial para nuestro plantel y parroquia, es por ello a nombre de la institución educativa dejo presente mi reconocimiento al alcalde y concejales por su gran esfuerzo que hacen para que nuestros alumnos sigan estudiando y tener excelentes profesionales a futuro y puedan servir a la provincia y el país, recalcó.

Al agradecimiento se unió Johanna Tacuri, en representación de los alumnos del colegio “Jorge Mosquera” presentó su gratitud al Municipio, “gracias por apoyarnos con nuestros estudios ya que esto significa también un gran ahorro económico para los padres de familia”, subrayó la estudiante.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-08-21
Gobiernos parroquiales analizan sus competencias
  Zamora. Este 22 de agosto de 2012, los gobiernos parroquiales de  Zamora Chinchipe se  reún
2016-01-21
Proyección gastos personales hasta enero
  Zamora. Los gastos personales deducibles son los siguientes: Gastos de alimentación, gastos d
2014-01-28
Socializaron ECU 911 a gobiernos municipales
  Zamora. La construcción del Centro ECU 911 se construye en Loja en la ciudad de Loja en el s
 
VIDEO DESTACADO