//

Municipio amplía calles en Zurmi

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Nangaritza trabajó en la prolongación, apertura y lastrado de varias  calles de la urbe
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Nangaritza trabajó en la prolongación, apertura y lastrado de varias calles de la urbe
Guayzimi. Con la finalidad de ampliar el perímetro urbano de la cabecera  parroquial de Zurmi, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Nangaritza trabajó en la prolongación, apertura y lastrado de varias  calles de la urbe. La obra fue catalogada como prioritaria por parte de los moradores.

Este trabajo permite el acceso de los propietarios de predios ubicados fuera del perímetro urbano de la ciudad hasta sus bienes, garantizando el tránsito de vehículos y peatones; y  logrando que se construyan nuevas  soluciones  habitacionales  en sectores  que aún no están poblados.

Bautista Misael Cumbicos, morador, mostró su satisfacción ante la obra municipal, ya que mejora el aspecto de la urbe e incentiva la construcción de nuevas viviendas. Indicó que el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) comprometió la construcción de  varias casas, pero que una de las limitantes era la falta de accesos,  situación que  fue  solventada  gracias a este trabajo municipal, refirió.

El alcalde de Nangaritza, Modesto Vega, indicó que la municipalidad trabaja en la  ampliación de calles y caminos vecinales como un incentivo para que los pobladores  inviertan en sus predios y se generen nuevas fuentes trabajo. Con estas obras mejoramos las condiciones en que vive nuestra gente y brindamos oportunidades para que se sigan desatollando, remarcó.

Recordó que la maquinaria municipal inició con la apertura de las nuevas calles de la parroquia Zurmi en el mes de  marzo, obra  que, además, facilitó la  ampliación del alcantarillado sanitario para  la comunidad. Dijo que la maquinaria se distribuye de manera planificada a  fin de  atender las múltiples  necesidades  que  tiene la población.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-07-18
Continúa la entrega de pasaportes en Zamora
  Zamora. Dese el 09 de febrero, hasta el 14 de julio de 2017, el Registro Civil de Zamora ha en
2012-04-11
Lluvias afectan a colegio en Palanda
Palanda. La presencia de la fuerte temporada invernal en nuestro país, afecta a los cantones de Pal
2012-05-14
Barrio Mutinza cuenta con obra vial
Yantzaza. El  Gobierno Provincial de Zamora Cinchipe, hizo la entrega de un  puente carrozable, el
 
VIDEO DESTACADO