//

UPC de Parroquia El Limón luce renovada imagen

Gobierno Municipal de Zamora por administración directa realizó la remodelación de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que está ubicada en la parroquia El Limón.
Gobierno Municipal de Zamora por administración directa realizó la remodelación de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que está ubicada en la parroquia El Limón.
El Gobierno Municipal de Zamora realizó la readecuación de la Unidad de Policía Comunitaria, ubicada en la parroquia urbana El Limón.


 

Zamora. Con la finalidad de realizar una mayor seguridad a los transportistas y ciudadanía, el Gobierno Municipal de Zamora por administración directa realizó la remodelación de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que está ubicada en la parroquia El Limón.

El promotor municipal de esta jurisdicción urbana, Leonardo Maldonado, manifestó que anteriormente eran inhumanas las condiciones en que se encontraban las instalaciones policiales, pero gracias a la atención inmediata hoy en día presta mayor seguridad a los uniformados.

El representante de la Policía Nacional, teniente Henry Meneses, en su intervención a nombre del Comando Provincial de la Policía Nacional retribuyó al Gobierno Municipal de Zamora por la ejecución de los trabajos.

“Ahora se tendrá un mejor servicio en este sector y para quienes transitan diariamente por el lugar. Esta es una Unidad de Policía Comunitaria totalmente adecuada para el personal policial que prestan sus servicios, ya que tenemos compañeros que son de otras provincias y se van a sentir muy cómodos como que estuvieran en su propia casa”, indicó.

Servio Encalada, morador de la parroquia El Limón, agradeció al Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, por el trabajo efectuado a favor del UPC de la parroquia para que preste seguridad tanto a la Policía y a los vecinos que habitamos en el sector, indicó.

El Alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez, señaló que al ser la parroquia una puerta de entrada y salida de la provincia de Zamora Chinchipe, se está presentando una óptima imagen al sector, sobre todo a los miembros de la Policía Nacional para sus trabajos diarios tanto para la parroquia, el cantón y la provincia de Zamora Chinchipe.

Del mismo modo el Gobierno Municipal facilitó un terreno en el barrio Tunantza para la edificación de un nuevo UPC, para lo cual se ha cumplido con los trabajos de construcción de los servicios básicos de agua potable y alcantarillado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2018-04-12
Intensifican los trabajos en la vía Zumbi-Dorado-Guayzimi
Guayzimi. En la construcción del proyecto denominado “Asfaltado de la vía Zumbi-Dorado-Guayzimi
2012-03-05
Zamora será sede de la Cumbre Presidencial
Chiclayo. En la Municipalidad de la provincia de Chiclayo, en la republica de Perú, el reciente mar
2013-03-26
Socializan Plan Tierras en comunidades
  Zumbi. El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca MAGAP  dentro de los
 
VIDEO DESTACADO