//

Unidad de Turismo cuenta con nuevas oficinas

En la torre dos del Gobierno Municipal de Zamora se realizaron la adecuación de las modernas oficinas.
En la torre dos del Gobierno Municipal de Zamora se realizaron la adecuación de las modernas oficinas.

 

Zamora. En la torre dos del Gobierno Municipal de Zamora se realizó la adecuación de las amplias y modernas oficinas donde funcionara la Unidad de Turismo del Gobierno Municipal de Zamora, con el propósito de promocionar turísticamente al cantón ante los turistas nacionales e internacionales que son usuarios de los vuelos de Tame.

La coordinadora de esta dependencia, Verónica Rodríguez, indicó que por disposición de la máxima autoridad del cantón se procedió al traslado de las oficinas administrativas al cuarto piso del edificio del extinto Predesur, desde donde se realizarán todos los trabajos inherentes a la coordinación de turismo.

En la terminal terrestre de la ciudad de Zamora se encuentra ubicada la oficina de atención al turista por parte del ITUR, donde se encuentra un técnico quien proporciona la información y que facilita al turista los conocimientos necesarios para poder visitar cada uno de los atractivos turísticos de la ciudad de Zamora y la provincia de Zamora Chinchipe.

En la sala de pre embarque de Tame ubicada en la torre dos del Gobierno Municipal de Zamora. De igual manera ubicaremos un centro de turismo y la venta de artesanías a la ciudadanía que estará viajando a las ciudades de Quito y Guayaquil como también a turistas extranjeros, manifestó.

En cuanto a las capacitaciones señaló que se continuarán en la parroquia Guadalupe. “Hemos planificado realizar un curso de gastronomía típica y para el 16 de junio dictaremos un taller de cocteleria con aromas y sabores de nuestra tierra”, acotó la funcionaria.

El Alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez, expresó que con la finalidad de promocionarle más turísticamente al cantón Zamora y la provincia de Zamora Chinchipe, hemos creído conveniente trasladar a la Unidad de Turismo del Municipio a la torre dos con toda la información y potencialidad a fin de que a través de los turistas que visiten la ciudad se difunda la Tierra de Aves y Cascadas, exteriorizó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-24
Modelaje y solidaridad se fusionarán en la pasarela
  Zamora. Fashion Model Zamora 2012 se denomina el evento de carácter benéfico solidario q
2016-10-18
Panguintza protegerá riberas de ríos
Zumbi. Ochocientos árboles de samique y 200 de bambú se sembrarán el viernes 21 de octubre en los
2013-11-03
Feria reúne a productores zamoranos
Zamora. Productores de Zamora Chinchipe participaron  de la XIII Expo Feria Agropecuaria 2013 en

Actualizado (Viernes, 15 de Junio de 2012 20:23)

 
VIDEO DESTACADO