//

Artistas le cantaran a la solidaridad

El evento se desarrollará el viernes 29 de junio a las 20h00 en el Centro Recreacional Bombuscaro
El evento se desarrollará el viernes 29 de junio a las 20h00 en el Centro Recreacional Bombuscaro

 

Zamora. Una cruzada solidaria en beneficio de las personas que padecen enfermedades catastróficas se realizará el próximo viernes 29 de junio a las 20h00 en el Centro Recreacional Bombuscaro, una vez suscrito el convenio entre la Asociación de Artistas Profesionales de Zamora Chinchipe, el Gobierno Municipal de Zamora y el Patronato de Amparo Social Municipal de Zamora.

La Presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal de Zamora, Carina Erazo; el Alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez; y el presidente de la Asociación de Artistas Profesionales de Zamora Chinchipe, Luis Ojeda suscribieron el acuerdo interinstitucional. El Gobierno Municipal de Zamora se compromete a contribuir para el proyecto con un aporte de 1360, dólares que servirá para suplir los gastos de equipo de amplificación, maestro de ceremonia y publicidad radial.

El Patronato de Amparo Social Municipal del cantón Zamora, aportará con 2100, dólares, para el personal de protocolo y arreglo del escenario. Mientras tanto la Asociación de Artistas Profesionales de Zamora Chinchipe apoyará con personal de protocolo y con la presentación de los artistas y grupos como Aroma-Z, La Yapa Kaoba, dúo Santo Pecado y la actuación especial de Mystica.

El presidente de la Asociación de los Artistas Profesionales, Luis Ojeda, indicó que es por primera vez que se realiza un acto benéfico con los artistas de la provincia gracias a la coordinación con el Gobierno Municipal y al Patronato de Amparo Social, cuyo propósito es ayudar a los niños que sufren enfermedades calamitosas. La presidenta del Patronato, Carina Erazo, expresó el agradecimiento a los artistas de Zamora Chinchipe por su generosidad y que a través de este acuerdo es también un acto de solidaridad para los niños, indicó.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, hizo la cordial invitación a la ciudadanía a que participen y colaboren con este acto humanitario que servirá para las personas que padecen de enfermedades catastróficas en la jurisdicción cantonal.

Las entradas al evento solidario están a la venta en las oficinas del Patronato Municipal y de la Asociación de Artistas Profesionales, ubicada en la tercera planta del edificio Zhindón en el sector céntrico de la capital provincial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-11-12
Vacunación contra la influenza inicio en la provincia
Zamora. Los grupos determinados para la inmunización son personas entre 6 meses y 17 años, mayor
2012-09-11
Taller de canto se dicta en Zamora
  Zamora. 30 artistas se encuentran asistiendo al taller de interpretación vocal dirigido po
2017-01-09
Convenio para fomentar el turismo en Yantzaza
Zamora. La Prefectura de Zamora Chinchipe firmó un importante convenio con el Municipio de Yantza

Actualizado (Viernes, 15 de Junio de 2012 18:36)

 
VIDEO DESTACADO