//

Salud participó en Feria de Encuentros por los derechos humanos

El stand de la Dirección de Salud  se  brindó información  a los/las   adolescentes, niños y niñas y público en general en temas referentes a derechos sexuales y reproductivos
El stand de la Dirección de Salud se brindó información a los/las adolescentes, niños y niñas y público en general en temas referentes a derechos sexuales y reproductivos
Zamora. En horas de la mañana de este  miércoles  29 de  mayo se desarrolló la Feria de Encuentros  Ciudadanos por los Derechos  Humanos, organizado por la Defensoría del Pueblo de Zamora, personal Técnico de la Dirección de Salud y el Hospital Julius Doepfner  participo en el evento.

En el stand de la Dirección de Salud  se  brindó información  a los/las   adolescentes, niños y niñas y público en general en temas referentes a derechos sexuales y reproductivos, como también  métodos anticonceptivos  y  educación sexual, con la presentación de trípticos, afiches, manillas, métodos anticonceptivos, folletería, gorras entre otros materiales se promociono el stand.

Además se   realizó una demostración de la salud intercultural con material educativo referente a plantas medicinales y alimentos propios de la amazonia que sirven para el cuidado de la salud de la  ciudadanía de una manera natural.

El público recibió  revistas de plantas medicinales, trípticos sobre: parto  en libre posición, trípticos de  alimentos  propios de  la zona, derechos a la salud materna neonatal infantil y folletería en general.

Beatriz Carrión, coordinadora  de  Estrategia ENIPLA (E),  señaló que este tipo de eventos a más de reafirmar los derechos sexuales y reproductivos apoya para que se conozca los métodos de planificación familiar de manera integral, e indicó que  este material se promociona en todas las unidades operativas para que puedan recibir dicha información.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-05-08
Consejo Consultivo de ECORAE Zamora participó en taller
En la ciudad de Quito el pasado 1, 2 y 3 de mayo se cumplió el encuentro de los consejos consultivo
2017-11-16
Yantzaza sede de la nueva Asamblea Provincial
Zamora. Este domingo 19 de noviembre a partir de las 09h00 en Yantzaza se realizará la Asamblea Pro
2018-05-29
Imbana contará con obras de infraestructura
Zamora. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora y el Gobierno Parroquial de la V
 
VIDEO DESTACADO