//

Dictarán taller de motivación empresarial

La capacitación se llevará a efecto los días 20 y 21 de septiembre de 2011 en la institución educativa.
La capacitación se llevará a efecto los días 20 y 21 de septiembre de 2011 en la institución educativa.
Zamora.- Con el propósito de impulsar la formación de nuevas iniciativas en las prácticas micro-empresariales se tiene previsto realizar el Taller de Capacitación y Motivación Empresarial dirigido a los pequeños comerciantes de la ciudad de Zamora.

Dicha capacitación está orientada a crear una cultura de mejora continua en los empresarios que les  permita competir en los mercados más exigentes y a su vez incrementar  el potencial y la productividad de sus negocios.

El taller se llevará a efecto los días 20 y 21 de septiembre de 2011 en la institución educativa el cual será impartido por un reconocido profesional con amplia experiencia en la formación empresarial y enmarca las siguientes líneas estratégicas:

Los temas abordarse serán: servicios al cliente, Innovación empresarial, Emprendimiento y Tecnología. Luis Madrid Jiménez, director académico mencionó el objetivo del taller es integrar a la comunidad universitaria con la sociedad zamorana y crear consciencia de la importancia de fortalecer a los pequeños comerciantes de la cuidad como eje fundamental del desarrollo socio – económico del cantón.

Para lo cual invitó a los empresarios, pequeños comerciantes y ciudadanía a participar a participar de manera activa de este tipo de actividades reiterando una vez más nuestro compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo académico de la provincia de Zamora Chinchipe.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-10-14
Municipio construye aula escolar
antzaza. La Escuela “Seis  de diciembre” del barrio Muchime, una vez más se beneficia con las
2013-06-02
Isped presentó revista institucional
  Zamora. La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo Provincial de Zamora Chinchipe (Ccezch) y
2013-04-03
Personas con autismo reciben ayuda
Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora y la Asociación de Padres de Niños y Niñas Especiales
 
VIDEO DESTACADO