//

Compañía Verdú reasfalta en el sector de Tunantza

La compañía Verdú ejecuta el reasfalto  en la vía Gualaquiza-Zamora.
La compañía Verdú ejecuta el reasfalto en la vía Gualaquiza-Zamora.

Zamora. Por una gestión realizada por parte del Alcalde de Zamora ante el Ministerio de Transportes y Obras Públicas, se empata con el reasfaltado en el tramo comprendido desde el sector Tunantza hasta la altura del puente sobre el río Zamora, a la altura de la Escuela Politécnica Ecológica Amazónica.

La autoridad puntualizó que en una primera instancia el reasfaltado que viene realizando la compañía Verdú, en la vía Gualaquiza-Zamora, llegaría solo hasta el sector de Tunantza, pero con los tramites efectuados se había solicitó que este mejoramiento llegue hasta el puente carrozable de la ciudad de Zamora.

La aspiración institucional es que desde el asfaltado emprendido por la empresa Verdú alcance también la Avenida del Ejército hasta el barrio Yaguarzongo para luego empatar con la vía principal de acceso a la parroquia El Limón.

Rodríguez dijo que de igual manera se asfaltarán los espacios entre parterres que se encuentran a la altura de la Avenida del Ejército, como en la Universidad Técnica Particular de Loja, y otros lugares de unión entre jardineras que servirán de beneficio a la ciudadanía, de manera especial para los estudiantes de los diferentes planteles educativos asentados en el trayecto de la vía.

El burgomaestre de Zamora, Smilcar Rodríguez, señaló que mantuvo una reunión de trabajo con la Ministra de Transportes y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, con quien ha tratado algunos temas entre ellos ha exigido a esta Cartera de Estado a fin de que se continúe con la señalética en la vía Zamora-Loja.

Asimismo, precisó que en el periodo de un mes el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, entregará al Municipio los estudios del paso lateral de la capital provincial, un proyecto que ha gestionado desde su paso por la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Zamora Chinchipe. “Ahora como Alcalde continúo dando el seguimiento a los trámites para que se cumpla con este proceso y dentro de un mes se entregarán ya los estudios”, expresó el burgomaestre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-12-15
Continúa asfalto Guadalupe - Muchime
Zamora. A través de la Empresa Pública de Vialidad, VIALZACHIN, del Gobierno Provincial de Zamor
2011-12-22
Niñez festejo época navideña
Yantzaza. El pasado miércoles en la ciudad de Yantzaza niñez del cantón junto a sus padres, adult
2017-08-16
Emprendedores de El Tambo se capacitan en gastronomía y servicio al cliente
Zamora. Una de las metas que tiene la Unidad de Turismo de la Prefectura de Zamora Chinchipe es capa

Actualizado (Jueves, 24 de Mayo de 2012 15:54)

 
VIDEO DESTACADO